NOTICIAS

01

Image

Usuarios de la ZLC piden que se implemente con urgencia la ‘ventanilla única’

Los empresarios de la Zona Libre de Colón requieren con urgencia la implementación de la ‘ventanilla única’ y aunque reconocen que existe la voluntad por parte de Aduana y de la administración.

LEER TODO
Image

La carga aérea mundial repunta por encima del 3% en 2018

Según IATA la carga aérea podría repuntar un 3,7% en 2019, pero existen muchos riesgos, dadas las actuales tensiones comerciales y las medidas proteccionistas de muchos gobiernos..

LEER TODO
Image

Con la presencia de Bill Clinton, inauguran parque solar en Chiriquí

Con una inversión de 48 millones de dólares, InterEnergy Group inauguró este viernes 1 de febrero el parque solar fotovoltaico IKAKOS, ubicado en la ciudad de David,.

LEER TODO
Image

Panamá expone bondades de su hub logístico a empresarios estadounidenses

Estados Unidos es el primer socio comercial de Panamá y el mayor usuario del canal, de ahí que el país centroamericano quiera aprovechar las buenas relaciones entre.

LEER TODO
Image

230 cruceros transitarán por el Canal de Panamá entre octubre y abril del 2017

En esta nueva temporada, han reservado su paso a través de Panamá, las principales líneas de cruceros y 11 de estos, hasta el momento han reservado en.

LEER TODO
Image

Canal de Panamá cumple 102 años de operación con multimillonarios aportes

Desde la transferencia a manos panameñas, el canal ha generado ingresos al erario por unos 12.477 millones de dólares. El Canal de Panamá cumple este lunes 102.

LEER TODO
Image